Especialmente formulado para apoyar el crecimiento y buen desarrollo de los niños a partir de 8 años y la buena salud de adultos. Es un alimento en polvo a base de proteína de soya con avena, calcio, maca, borojó, chontaduro, zinc, Omega 3, Omega 6 y vitaminas.
Contiene una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales esenciales, incluyendo vitaminas A, D, y del complejo B, así como hierro y calcio, que contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico, promover la salud ósea y mejorar la energía.
Ideal para las personas que buscan lo natural sin conservantes, sin aditivos o procesados. Ideal para complementar la dieta diaria y garantizar que niños y adultos obtengan los nutrientes que necesitan para un desarrollo óptimo.
Ingredientes poderosos
Proteína aislada de soya, avena molida (avena sativa), fosfato tricalcio, citrato de magnesio, sabor artificial en polvo a fresa, marca en polvo (lepidium peruvianum), borojó fruto en polvo, (borojoa patinoi), chontaduro fruto en polvo (bactris gasipaes), endulzante natural, sulfato de zinc, omega 3 (ácido alfalinoleico obtenido del aceite de canola), omega 6 (ácido linoleico obtenido del aceite de canola) vitamina B6 (piridoxina hcl) vitamina B1 (tiamina hcl),vitamina B7 (biotina), vitamina B12.
Beneficios increíbles:
- Nuestro poderoso multivitamínico es una fórmula excepcional que combina los beneficios del chontaduro, la maca y el borojó con vitaminas y minerales esenciales.
- Diseñado para impulsar tu salud y bienestar, proporciona energía natural gracias a la maca.
- Fortalece el sistema inmunológico con vitaminas A y hierro, y promueve la salud ósea a través del calcio y el magnesio.
- Las vitaminas del complejo B y la biotina apoyan la función cognitiva y mejoran el estado de ánimo, mientras que el borojó aporta antioxidantes que protegen tus células del estrés oxidativo.
- Rápida absorción y fácil asimilación. Ideal para quienes buscan una nutrición integral y un apoyo constante en su vida diaria.
Instrucciones de uso
Agregar dos (2) cucharadas de 15g cada una (30g) en un vaso de agua, jugo, leches vegetales (250ml) o en tu bebida favorita hasta que se disuelva completamente.
Frecuencia de consumo: 1 vez al día.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.